Roberto Ovelar y Jorge Arias, en duda para el juego de vuelta de la final
El club confirma el dengue del delantero, además de una lesión muscular; el zaguero también sufre una afección muscular.
Junior tiene a dos de sus titulares en duda para el juego de vuelta de la final de la Liga Águila ante Medellín el próximo domingo, en el Atanasio Girardot de la capital de la montaña.
Son los casos de Jorge Arias y Roberto Ovelar, quenes presentan lesiones musculares y una enfermedad viral, respectivamente.
El defensa tiene una distensión muscular del recto anterior muslo derecho, como lo había adelantado Alexis Mendoza en la conferencia de prensa. El club dijo que el "tratamiento médico es: manejo del dolor e inflamación con medios físicos y reposo". Tendrá una incapacidad inicial de 72 horas a partir de la lesión. Se esperará evaluación posterior para la definitiva sobre su actuación el domingo.
Por su parte Roberto Ovelar tiene una distensión músculo – tendinosa del bíceps femoral derecho. La inacapacidad será establecida luego de recibir los estudios de imágenes diagnósticas a los que fue sometido el delantero.
Además, Ovelar "presentó cuadro febril secundario (dengue clásico) en fase de resolución, según exámenes practicados con anterioridad", explicó el comunicado.
Según lo manifestado por el club, Ovelar "Actualmente se encuentra en buenas condiciones generales de salud aparte de lo anteriormente descrito".